Cántala de nuevo Frank

Mientras se publica, hoy domingo, este artículo estaré perdido en los Pirineos con una de las grandes alegrías que me dio la vida en los últimos largos años. La amistad incondicional de mi hermano de vida. Él sabe quién es.

Hablaba esta semana con varias personas y sus diversas visiones de la vida y los problemas que acarrean: incertidumbres, dudas, inseguridades, miedos… Quienes me conocen saben de mis valores que no negocio: respeto, amistad, coherencia, cercanía, palabra… Puedo ser algo conservador, tradicional. Muchas cosas están cambiando y estoy sacando a bailar más a mi otro yo; ese que desea divertirse, mirar la vida a los ojos y, como dice el gran Joan Manuel Serrat, invitarla a tomar un café.

Hoy escribo sobre mi. Pero desde una perspectiva más equilibrada con la vida misma. Cuando te llama un amigo o amiga y te cuentan sus conflictos o problemas, dar esa palabra justa, amable, acariciando su alma, me llena de paz.

Todos hemos pasado momentos duros, complejos, eternos en su solución. Hoy estoy trabajando con personas y me retroalimento, día a día, en la profundidad de sus pensamientos, formas de actuar y pensar. Trabajar con diversos perfiles enriquece. Honestamente, antes me afectaba. He aprendido a tomar distancia; pero una distancia que me genera no empatizar en exceso. Ser justo y equilibrado.

Me redescubro. Trabajo con personas. Me gusta. Me apasiona. Aporto. Llegar a sentir que eres lo que quieres ser no tiene precio. Entonces tu corazón y tu mente descubren un estadío superior. Dejas de ser “yo” para ser un todo. Suena a confesión. Suena a madurez. Suena a paz interior…

Pequeña historia mía. De todos. Cambiamos a modo otoño. Al final, Hablamos de Personas. Cántala de nuevo Frank… A mi manera… Seguimos creciendo.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s