Miedos. Dime qué piensas…

Miedos. Dime qué piensas
No toques. No mires. No hables. No ames. No vayas. No hagas. No pienses. No, no, no y no… Los mensajes, desde pequeños, pueden anularnos. Pero, ¿qué ocurre cuando somos adultos y seguimos sin hacer lo que nuestro corazón o conciencia nos dicta?

Dice usted, ¿corazón y conciencia? ¡Oiga!, que no van de la mano. O es usted racional o pasional pero ambos no puede ser… ¡Ve!… ya aparece otro no…

Llegamos a la vida de adultos y todo lo que se supone que se espera de nosotros, de una u otro forma, nos pasa factura. Y nosotros, ¿qué esperamos de nosotros?

El miedo es un estado mental y salvo una enfermedad neuronal grave, todos tenemos la capacidad de mejora, de superación. La pregunta entonces es: ¿hay deseo por quitarse los miedos? Esa famosa zona de confort, ¿nos tiene tan arraigados que no somos capaces de evolucionar? Quienes logran comprender el juego de la vida buscan, tarde o temprano, la libertad. Personal, profesional y, por ende, económica.

Es una tarea muy compleja. Incluso puedes estar solo/a en el camino pero si confías en tus capacidades, tienes paciencia y sabes rodearte de los mejores, tu gran esfuerzo tendrá su recompensa.

Tienes que estar preparado para mucho bombardeo de gente de tu entorno que te diga que no se puede. Que debes centrarte en un solo objetivo e ir a por él. Nada de lo que pase a tu alrededor debe distraerte y un largo etcétera. Miedos. Seguimos hablando de miedos.

Si tu sabes lo que quieres ve a por ello. En el camino perderás cosas, personas, otras oportunidades… Sólo tú eliges. Pero, ¿sabes qué? Si arriesgas y ganas, será maravilloso; y si pierdes, es la vida misma. De esto se trata vivir. De arriesgar y sentirse vivos. Lo otro es haberle puesto un certificado de defunción a tu mente y corazón. ¡Tú eliges!

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s