¿Cuánto crees que vale tu vida?

¿Cuánto crees que vale tu vida?

¿En serio necesitas la aceptación del otro? ¿En serio crees que todo va a cambiar cuando te vean cómo tú quieres ser visto? ¿Realmente crees que un político, estado o empresa van a ayudarte? ¿Realmente crees en la suerte?

Cuando tomas las riendas de tu vida, es muy posible que no le gustes a todos; que haya personas que desaparezcan de tu vida y que tus opiniones sean incómodas. Cuando tomas las riendas de tu vida, realmente eres tú.

Hasta entones, sabrás lo que es la tristeza, la decepción y ello te llevará a estar frustrado. Si permaneces en una zona de pasividad, déjame decirte que tarde o temprano, nadie querrá estar a tu lado…

¿Qué cosas te motivan? ¿Lo sabes? ¿Te lo has preguntado? ¡Hazlo! ¿Qué te genera miedo? ¡Descúbrelo! Por supuesto que hay un camino a transitar que no va a ser cómodo ni sencillo pero si empiezas a confiar en ti, se abren nuevas puertas… No hablo de paz, ni felicidad, ni ese tipo de motivación superficial… no. Hablo de ser tú mismo o tú misma. Da igual el género, la raza, el color, el lugar de nacimiento o cualquier prejuicio que tengas en tu cabeza porque te lo hayan puesto en la educación que has recibido… en la sociedad en la que has sido criado… en los miedos que te han generado…

Ser libre tiene un precio. Tiene su sacrificio. Es incómodo. Hay dudas. Hay inseguridades… Pero a medida que avanzas en tu propia fe, el camino se abre y tus sueños imaginan tu mejor yo.

¿Cuánto crees que vale tu vida? Hasta que no salgas a averiguarlo, vivirás preso dentro de tu ser. ¿Cuánto crees que vale tu vida? Sigue los dictados de tu corazón. Él sabrá intuir lo mejor para tu cuerpo y alma.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Cuánto crees que vale tu vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s