Hacer lo que te gusta

Hacer lo que te gusta

Hacer lo que te gusta. Competir contra ti mismo. Ganar dinero. Ayudar a otros. Seguramente si los objetivos que nos ponemos están alineados con esta búsqueda, estaremos cerca de encontrar parte de la felicidad que los seres humanos perseguimos desde siempre.

En todas las épocas de crisis, las personas se replantean cómo están viviendo. Conscientemente o no, hay un replanteo. En general no se sabe muy bien el cómo. No hemos sido educados para buscar, ser curiosos, no depender de papá Estado. Más bien al contrario. El miedo impera para que no avancemos.

La tecnología está cambiando paradigmas a pasos agigantados. La buena noticia es que ello está influyendo para que, “encontrar” otros caminos, sea posible. Cada vez tenemos más información y, aunque hay que saber qué es lo verdadero de lo ficticio, salir de nuestra zona de confort, se puede convertir en una realidad. Hay que dar el salto. No tener miedo. Rodearse de la gente que realmente nos apoya y quiere lo mejor para nosotros.

Piensa si quieres seguir toda la vida por el camino del conformismo o prefieres arriesgar en busca de la felicidad. Tienes un gran reto por delante. Seguro que quieres. Seguro que puedes.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s