Proceso de cambios

Proceso de cambios

Cuando escribes (lo que sea) estás plasmando lo que sientes o piensas en un determinado momento y bajo unas determinadas circunstancias. Siempre eres tú. Hoy tenemos la posibilidad de exponernos más que nunca. Es una decisión personal. Hay quienes prefieren el silencio. Todo comunica. Todos tenemos la libertad de comunicarnos. La exposición comunica. El silencio comunica. Somos responsables de ello. No podemos exigirle al otro que interprete según nuestra visión. Incluso cuando optamos por el silencio. Todos nos movemos en nuestro micromundo según nuestras creencias adquiridas desde siempre. Eso nos condiciona. Para bien y para mal.

¿Hasta dónde somos conscientes de ello? Ahora mismo soy consciente de estar viviendo un profundo proceso de cambios. Estoy desaprendiendo conocimientos, relaciones con personas (cercanas y lejanas) en lo íntimo y en lo profesional. Escucho mucho, absorvo todo. Me equivoco. Me expongo. Este proceso de cambios lo estoy viviendo. Estoy siendo consciente de ello. Sabedor que llegará un momento de equilibrio, el aquí y ahora está lleno de muchas certezas, de mucho crecimiento pero que, incuestionablemente, también trae dudas, preguntas por resolver. Es un proceso más de la evolución que toda persona experimenta, siempre y cuando lo desee. Nadie está obligado. El “deseo” marca la diferencia entre quienes prefieren anclarse a lo conocido, a creencias (las que sean) que mantienen esa zona de confort de la que es mejor no salir… Afuera hace frío y estoy muy bien con mi manta sentado/a en el sofá. ¿Para qué salir?

El proceso de cambios que uno experimenta es duro, complejo, difícil pero sé (sabes) que cuando logre encontrar cierto equilibrio, saldré reforzado. ¿Te unes al camino? Mientras tanto, conocedor de la inmensidad de la montaña, disfruto de él…

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s