Proyecto dinamizador, movilizador e ilusionante

Proyecto dinamizador, movilizador e ilusionante

En una entrevista publicada en abril de 2014 en Executive Excellence, Julio Linares (vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, Patrono de la Fundación Telefónica, miembro del Consejo y del Comité Ejecutivo de la GSM Association y presidente de su Comisión de Estrategia, así como patrono de la Fundación Mobile World Capital Barcelona), dejaba un mensaje claro:

“Lo más importante fue encontrar un proyecto de envergadura, que fuese dinamizador, movilizador y que, de verdad, ilusionase y motivase a las personas”.

¿Te has encontrado últimamente a muchas personas que expresen esta sensación? ¿Qué ves en la gente cuando te comenta cómo es su vida personal y profesional? ¿Crees que, en general, la mayoría de la gente está pasando por este estadio? ¿Se puede cambiar?

Por supuesto que encontrar un proyecto puede ser sencillo pero que movilice, ilusione o motive, es un poco más complejo. Quizá por ello sean las nuevas generaciones, quiénes sin tantos complejos de antaño estén ofreciendo cambios y nuevas oportunidades.

Si no sabemos cómo afrontar ese proyecto, miremos  a nuestro alrededor, hablemos, escuchemos y dejémonos asesorar por las nuevas ideas que están dinamizando, motivando e ilusionando a una sociedad necesitada de nuevos aires.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s