Innovación, pasión, resultados y paciencia

Innovación, pasión, resultados y pacienciaCada vez más convencido de ello, el cambio que estamos viviendo, incierto e imparable, nos llevará a una nueva forma de entender la vida profesional tal cual la hemos conocido. Lentamente van desapareciendo los trabajos (en todas sus formas) típicos de la era industrial. Llevará su tiempo pero la era tecnológica viene llamando a las puertas de nuestras sociedades y desde hace tiempo…

La figura emprendedora que aporte ese valor diferenciador (¡claro que cuesta mucho encontrarlo!), una marca personal potente y sepa moverse comercialmente para ofrecer sus servicios, tendrá gran parte del camino recorrido. De hecho, ya hay muchos emprendedores que lo están haciendo…

Hay gente desorientada y no sabe cómo abordar los cambios. Necesita que algo o alguien le sirvan de guía. No tienen ideas o sí pero no encuentran cómo aplicarlas.

Es importante tener una buena base teórica pero el día a día, la experiencia, el saber moverse son capitales para que tu proyecto, paso a paso, encuentre un rumbo que tendrá sus buenos y malos momentos, que habrá que rehacerlo o darle alguna vuelta más pero que si encuentra la dosis de innovación, pasión, orientación a resultados (se trata de ganar dinero, ¿no?) y paciencia, llegará a tomar la forma que quieres y encontrar ese equilibrio emocional que te dará un plus para que tu negocio no sea un problema sino una mina de oportunidades.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s