El poder de tomar decisiones

El poder de tomar decisiones

Cualquiera sea el ámbito en el que tomes decisiones, éstas deben ir respaldadas por un análisis y fundamento que logren generar esa firmeza que nos hará fuerte ante lo que vendrá. Decidir implica arriesgar y cuando lo haces puedes ganar o perder. Es el juego de la vida y hay que estar dispuestos a jugar…

Cuando no tomamos decisiones, sea en lo personal o profesional, nos empieza a invadir la sensación de que no somos nosotros. Existe un hueco que hace que nuestro cuerpo esté allí pero nuestra mente surque otros horizontes. Nuestro cuerpo sufre molestias, ansiedad y malestar general con nuestro entorno.

Siempre he considerado que una buena base de educación y cultura, dan sólidas herramientas para comprender el mundo que nos rodea. No es un tema fácil pero si logramos ser coherentes con nuestro cuerpo y mente, podremos lograr una vida más plena, más honesta con nosotros mismos.

Es un camino duro, largo pero apasionante. Tu vida vale mucho. Sé honesto contigo mismo y los demás te lo agradecerán. Es el poder de tomar decisiones.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s