Callejear nuevos rumbos

Callejear nuevos rumbos

Años complejos. Años de crisis. Años de cambios. El mundo tal cual lo conocimos no volverá. Lo siento. Es una realidad. Estamos viviendo una revolución tecnológica, como cuando nuestros antepasados protagonizaron la industrial. Nuevas formas de hacer.

Antes fue el paso del campo a la ciudad. Ello trajo complejas nuevas formas de entender la vida, pero así fue. Quién se adaptó, evolucionó. Quién no, naufragó. La vida, en innumerables ocasiones, nos muestra su crueldad sin sutilezas. Hoy estamos protagonizando esta nueva era. Millones de puestos de trabajo que no serán como entonces. Quién lo entienda, se adaptará y buscará reinventarse. Quién no, incrementará excusas sobre sus males. Hay un entorno que afecta, claro; pero ello no debe ser un impedimento.

Lo siento. Hay que reinventarse. Buscar nuevas alternativas. Leer mucho. Informarse más. Encontrar fuentes creíbles. Saber utilizar las redes sociales. Aportar. Colaborar. Hay un mundo allí fuera deseoso por saber que podemos dar de nosotros mismos, que seguro es mucho. Animarse. Probar. Fracasar: una, dos, tres veces… ¡Siempre intentarlo!

Hay que callejear nuevos rumbos…. y entonces, cuando encontremos lo que realmente nos llene, nos colme… lo hagamos y, poco a poco, podamos vivir de ello. Nos sentiremos plenos. Porque los tiempos que vivimos, guste o no, son un híbrido de la vida laboral con la personal. Debemos aprender a ser felices en un todo. Encontrar la armonía en nuestras vidas; con nosotros mismos y con nuestro entorno. No hay mejor reto que este. Salir de nuestra zona de confort, como tantas veces hemos leído y/o escuchado. Pero ¡hacerlo!

No hay que tener miedo. Asumamos riesgos. Es fascinante. Nos sentiremos plenos y útiles. Evolucionaremos. Seremos mejores… y cuando nos demos cuenta del camino que emprendimos y veamos los resultados, sentiremos plenitud y gratitud. No dejes de intentarlo.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s