¿Cómo es tu actitud?

sebas-morelli-jaimez-como-es-tu-actitud

¿Qué tienen en común tu cliente interno y externo, tu empresa y tus posibilidades de desarrollo personal y profesional? La actitud diaria.

En ventas (como en casi todo lo que hacemos en la vida) hay que tener empatía, asertividad y ser proactivo. La actitud con la que realizamos nuestra labor diaria es capital para transmitir coherencia, seriedad y profesionalidad. En un entorno donde ha habido mucho engaño, la mentira hará que nadie te abra las puertas. El medio y largo plazo así lo demuestran. Esto es muy triste como persona y profesional.

En todo momento debes lograr generar una actitud positiva; si no lo haces, la gente no querrá estar a tu lado. Sobran las personas que se están quejando todo el tiempo y de todo. Aíslate de esas personas que contaminan. Si la venta no es fácil, no la compliques contando cuestiones que no le interesan a tu cliente externo e interno.

Aporta soluciones. Comprométete. Cumple. Supera tus miedos. Automotívate. Sé cada vez un mejor profesional. No dejes, nunca, de confiar en tus posibilidades.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s