¿Qué podemos cambiar o crear a través del coaching?

¿Qué podemos cambiar o crear a través del coaching?En sesiones grupales de coaching, a las que he asistido, ha habido un tema núcleo de preocupación: los miedos profesionales. Dentro de la misma, fueron cuatro los temas principales sobre los que giro nuestro brainstorming particular. El ya mencionado, otro sobre el que hablaremos ahora y los dos pendientes para próximas entradas.

Por supuesto que aquí no vamos a dar las respuestas pero sí las claves para debatir qué podemos cambiar o crear a través del coaching:

Impacto, conectar con tu propósito de vida, motivación, la visión, las relaciones humanas, darle un sentido al día a día, mejorar a las personas, las emociones, construir un mundo mejor, crear un mundo mejor, solidaridad, autenticidad, humanidad, valentía…

Si te parece poco, aquí van otras ideas para debatir: trampolín, satisfacción laboral, buen rollo, buena energía, guiar, acción, generar que las cosas ocurran, la forma de liderar, recursos, conectar con tus valores, unión, impulso, mentalidad, actitudes, entusiasmo, la mentalidad de las organizaciones, calidad de vida, paradigmas, creencias limitantes, nivel de conciencia…

Son muchos los pensamientos que surgen cuando un grupo de personas con un gran nivel de interlocución se reúnen y proponen aportar lo mejor de cada uno. Eso es lo que se propone y se puede lograr en sesiones grupales: dar lo mejor de sí mismo para lograr resultados en las personas.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s