Ella

52 historias | EllaMar. La brisa del mar en calma. Un horizonte azul que nunca se acaba. Arena que se escurre entre los dedos de los pies. La larga caminata por una playa desierta. No hay un paisaje concreto; o sí. Ella.

Camina suave. Deja que su rostro se inunde de sensaciones que evocan recuerdos y producen placer en el descanso de la rutina. Recuerdos que, en ocasiones, abren la mente e invitan a profundizar. El ambiente mitiga el dolor del pasado. Hay ganas de sacarlo, de expulsarlo. Ella.

Por momentos, las lágrimas asoman y se funden en un abrazo sincero. La imagen, cual foto estática mental, sigue ahí. Ella necesitaba dejar escapar palabras que llevan a sentimientos pasados y presentes. Su enorme corazón se abre ante el desconocido. El momento ya no será igual. Asoman las personas. Las vivencias. Ya nada será igual. Ella.

Los sentimientos pueden cruzar fronteras cuando las experiencias de vida se encuentran en vías similares. Entonces comprendes. Todos, dentro de cada uno, tenemos historias que contar. Unas alegres. Otras no tanto. Ella, que un día abrió su corazón y contó lo que la tiene atada a un sentimiento, modificó (sin saberlo) su propia realidad. Ella.

Sabe que tiene que seguir creciendo. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer. De eso se trata vivir. El tiempo, mientras tanto, es de ella…

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s