Allí donde estés…

Anxela Baltar

Humilde homenaje a la memoria de Anxela Baltar, un año después…

Galicia era un polvorín. Recuerdo cuando Josep me llamó y me dijo, “Sebas, vas a conocer en Barcelona a la nueva Jefa de Ventas de Galicia y te va a encantar. Os vais a llevar muy bien. Tiene un estilo muy similar al tuyo, muy profesional”. Cuando conocí a Anxela, Josep se había quedado corto…

Era un proyecto nuevo y había que armar, contra reloj, un equipo a nivel nacional. Como todo en lo profesional y, en ventas en particular, las presiones son brutales y si tienes que gestionar personas, doble responsabilidad. Por diversas circunstancias, Anxela y yo estábamos muy ligados y hablábamos casi todos los días. Luego de soltar todo lo tóxico de nuestro día a día, nos decíamos mutuamente lo que valíamos y la inyección de moral era brutal.

En aquel momento, por cuestiones familiares, viajaba mucho a Pontevedra, donde ella vivía y nos veíamos y hablábamos sobre proyectos futuros en formación y gestión. Mantuvo con muchísima dignidad su enfermedad. Un carácter y fortaleza formidables. Compañera, leal e incondicional. Una de las veces que nos vimos, me descubrió uno de los pueblos costeros más bonitos que conozco de la Ría de Pontevedra y de España: Combarro. Siempre me sabrá a ti…

Ayer, mi querida y admirada Anxela, comenzaste a caminar sobre las nubes. La tristeza y el llanto clarificarán y llevarán siempre en mi corazón a una magnífica persona y en mi mente a una profesional brillante, lúcida, de esas con quien te pelearías por trabajar con ella. Un nivel intelectual del que muchos no podrían jactarse.

Como pocas personas en mi vida, honraré tu memoria; sobre todo en el difícil y complejo mundo de las ventas y en la formación que tanto te ilusionaba.

Agradezco a la vida que te hayas cruzado en mi camino. Siempre te llevaré en el corazón. Allí donde estés… Vuela pequeña ala…

D.E.P. Anxela Baltar | 09 de enero de 2016

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s