No permitas que roben tu tiempo

no-permitas-que-roben-tu-tiempo

En alguna ocasión habrás escuchado hablar de los “ladrones de energía”. Estén en tu vida o hayan llegado hace poco. En lo personal, social o profesional…

Hay una pregunta que debes hacerte: ¿cómo está tu autoestima? Si entiendes que esos ladrones no roban tu energía, este artículo no es para ti; pero puedes ayudar a otras personas que detectes que sí les roban su tiempo y espacio…

Hay personas que todo el tiempo están compartiendo quejas, problemas, historias desastrosas, miedos y juicios de los demás. Sus temas de conversación giran sobre esto y cuando intentas ayudarles, todo es un mundo para encontrar soluciones…

Tu salud mental es muy importante como para estar ocupando tus preocupaciones en personas que sólo te bombardean con sus problemas y no te aportan más que eso. Estas situaciones tóxicas debes enfrentarlas: no permitas que ningún familiar o amigo “invada” tu espacio. No toleres acciones negativas de una pareja o grupo.

Aceptar una situación no es resignarse. Resistir y pelear contra algo que no puedes cambiar, te desgastará. Deja ir una situación que te esté causando dolor. Siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

3 comentarios sobre “No permitas que roben tu tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s