¿Has visto tu foto en WhatsApp?

has-visto-tu-foto-en-whatsapp

Por supuesto que depende de tu actividad. Si en lo profesional no te afecta, no debes preocuparte. Pero, ¿qué ocurre cuando tu número de teléfono está ligado directamente a tu trabajo? Sea móvil de empresa o seas freelance. No todo vale y todo comunica…

En cualquier primer contacto tenemos unos primeros segundos que son cruciales. Nuestro interlocutor nos hace una foto y según caigamos puede condicionar la relación. Esto es así. Quizá luego se pueda reconducir, si la primera toma de contacto no fue la mejor pero cuesta remontar.

Una vez que introducimos en nuestro móvil el número de nuestro colaborador, vamos a la aplicación de WhatsApp y buscamos la foto. Irremediablemente lo hacemos todos. Una foto dice mucho de la persona. Hoy por hoy, nuestro C.V. es virtual. Ya no sólo es el papel que hacemos llegar a una empresa por la vía que sea. Si realmente un candidato o un cliente interesan, nuestra imagen puede convertirse en un beneficio o en una objeción oculta. Lo malo de esto último es que nunca sabrás el por qué de una respuesta negativa…

Cuida tu imagen, incluso en este aspecto que puede parecer nimio. No olvides que todo comunica; incluso el estado que pongas. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento. Una buena foto y un estado acorde, agregan valor a tu profesionalidad.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s