Tu espejo futuro

tu-espejo-futuro

“¿Y si fueras tú en tu futuro deseado?” Ella me mostró, en forma de pregunta, otro punto de vista. De repente la perspectiva cambia. Lo que antes generaba curiosidad y atracción, ahora se convierte en el reflejo de tu yo futuro. ¿Y si fuera la imagen de quién quiero ser? Aquella comida, en algún pueblo de Cataluña, fue muy reveladora. Ha pasado mucho tiempo pero mi óptica ha vuelto a dar un giro. La primera vez porque me permití aflorar sentimientos de aceptación; la segunda porque, siendo más profunda, me gustó. Siempre ha habido una visión femenina para descubrirlo…

Nacemos con una estructura mental que está vinculada a nuestra educación recibida, al entorno que la moldea, al presente que se resiste. Ocurre que a lo largo de nuestras vidas aparecen personas que nos regalan un espejo enorme. Está en nosotros querer verlo o dejarnos fluir en nuestra plácida zona de confort. Estamos eligiendo todo el tiempo. Hagamos algo o no.

Cuando nos desarrollamos en el entorno que conocemos nos sentimos muy cómodos. Es lo que nos genera seguridad. Esa seguridad es la que moldea nuestro aquí y ahora y, en muchos casos, la que no nos deja ver nuestro potencial.

Por ello, si eres de esas personas que buscan su mejor versión, siempre puede aparecer alguien a tu alrededor, en tu entorno, que ante tu curiosidad por cómo te sientes frente a él o ella, no te quedes con la primera impresión. La curiosidad puede mostrarte mucho más que una imagen superficial.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s