Esta apasionante aventura de escribir

Llevo muchos años con esta apasionante aventura de escribir. Me gusta. Me motiva. Es la mejor herramienta que tengo para expresarme. Es lo que me ha dado el periodismo. Está incorporado en mí. Lo traslado al mundo comercial y de las personas. Mi propia opinión. Con amplitud de horizonte. Mi visión respaldada por experiencias, vivencias, inspiraciones… También mi análisis sobre otras publicaciones y sobre situaciones de la realidad y cómo nos afecta.

Soy un firme convencido que la educación y la cultura son los pilares fundamentales de una persona y, por ende, lo traslado a la sociedad. La curiosidad que genera conocer más, investigar, no quedarse con lo establecido, descubrir… hacen que seamos cada vez más, mejores individuos. Logramos una independencia de pensamiento que sienta las bases hacia un emprendimiento personal y profesional lejos del estereotipo que se nos pueda vender desde cualquier estamento.

Cuando hacemos lo que nos gusta y motiva, nuestra vida cobra mayor sentido: lo personal y lo profesional se fusionan. No vivimos como una carga el trabajo. Claro que, como muchas cosas, no se logra de la noche a la mañana y, por supuesto, que requiere su cuota de sacrificio. Pero la recompensa es satisfactoria.

Seguiré escribiendo sobre la relación entre las personas (verdaderos motores del cambio de paradigmas que estamos viviendo), el mundo comercial y el del marketing. La inteligencia emocional como clave para nuestra evolución.

Sensaciones. Emociones. Un poco de cabeza. Criterio. Mucha libertad. Opiniones. Respeto. Ahí vamos…

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s