La suerte te la haces tú

Partiendo de la base que la creatividad se puede desarrollar, cualquier intento de echar balones fuera ante todo tipo de situación que se nos presente en la vida, estará lejos de vincularse a la suerte. La suerte te la haces tú…

Trabajar la creatividad no sólo está ligada a los niños, jóvenes o profesionales que necesitan desarrollarla para tener éxito en sus labores. La creatividad aporta ideas. Algunas son mejores y otras no tanto. Pero cuando se generan muchas, las posibilidades de sentirse más útil en el trabajo, familia y entorno hace que mejoren las relaciones personales. Es un ciclo que se va cerrando al mismo tiempo que nuestra apertura emocional nos beneficia en el día a día.

Sentirse mejor está directamente relacionado con que nuestra vida comience a cobrar sentido. Somos nuestros propios líderes y propiciamos que las cosas, sencillamente, ocurran. Lo he comentado en varias entradas: si nosotros iniciamos el cambio, muchas personas en nuestro entorno nos seguirán.

Lo que no hay que hacer es que nuestro cerebro se acomode y no quiera salir de nuestra zona de confort. Es lo peor que podemos hacer. El miedo juega un papel fundamental en esto. Debemos animarnos a dar el paso.

Proponernos como objetivo iniciar el cambio. Ese que nos lleve a ser quién realmente queremos ser. Este cambio no estará excepto de sacrificios pero es que sólo así encontraremos nuestro camino.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s