Novena carta de agosto

Gente. Personas que respiran lo cotidiano. Hombres y mujeres que entregan su mejor sonrisa. Historias de vida, de alegría, seguro que de algún drama o sufrimiento pero compartir momentos alivia el alma y, es ahí, cuando vuelve a aflorar la vida. Me gusta conocer personas nuevas; sus historias. Me nutro de ellas. Me llenan de energía. Relativizas todo. Comprendes. Empatizas. Aprendes…

En mi recorrido por estas cartas de agosto, las personas son protagonistas. Visitar amigos. Visitar ciudades; lugares. Observar diversas culturas y geografías. Madrid. Aranda de Duero. Palencia. Benavente. Ponferrada. San Facundo. Villafranca del Bierzo. Priaranza del Bierzo. Finisterre. Pontevedra. Puebla de Sanabria. Desconexión mental. Muchos kilómetros, sí pero la felicidad de “estar viviendo”. Ser conciente de “estar viviendo”.

Conocer personas nuevas. Volver a ver a otras que hacía tiempo no veía. Alegrarme por cómo les va a unos. Simplemente, comprender a otros. Ver cómo hemos evolucionado. El verano tiene esto. Se necesita un poco de relax.

Siempre me he caracterizado por ello pero hace dos meses, hablando con el director de una empresa de origen suizo, en Palma de Mallorca, me comentaba, ante mi pregunta de cuál creía que era el éxito de su vida personal y profesional, no dudó en responderme que el networking. No sólo contactar personas entre las que podamos aportarnos, si no cuidarlas, mimarlas.

En lo personal y profesional, seguiré con mi filosofía allí donde vaya. No deja de ser un mimo al alma de las personas.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s