Las palabras negativas te afectan

Están en muchas redes sociales. Las puedes escuchar en las empresas. En un bar. En una reunión de amigos. Si prestas atención, lo verás… Son muchas las personas, sean del sexo que sean, que viven su vida priorizando las palabras negativas. Ante una pérdida (sea del tipo que sea), la rabia, la ira, la bronca, la revancha u odio… salen a flote.

Algo debemos comprender: vivir la vida de otro, estar pendiente de lo que otro nos ha hecho u ocupar nuestra mente con pensamientos negativos, no hará que logremos mejorar nuestra autoestima. Si nos cargamos de palabras negativas, éstas te afectan.

Más inteligente es comprender porque ocurren las cosas y aceptar que somos los únicos que tenemos la capacidad de mejorar nuestra realidad. Plantéate vivir en un estado de paz interior que te permita liberar tu creatividad y emprender nuevos proyectos.

Utiliza la mayor cantidad de palabras positivas. Traduce en tu mente. Sé autoconsciente. Verás como cambian tus pensamientos. Te lo agradecerán. Lo agradecerás.

Sebas Morelli Jaimez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s