Recomendaciones

He conocido a Sebas en una formación de liderazgo y tengo que decir que ha sido un placer. Sin duda es un profesional que recomendaría para cualquier formación dentro de su ámbito. Me sorprendió lo ameno que hizo la formación. Tal vez sea por cómo involucra a los participantes. Gracias Sebas.

Iván López Martín

Supervisor Salas Limpias, Inmunotek | Octubre 2020

Gran persona y gran profesional, en los tiempos que tenemos contar con un profesional que mira por las personas y te ayuda acrecer potenciando tus virtudes es mas que un valor añadido! Un placer haber contado con tu ayuda y gracias por todo lo aprendido!

Irene Martínez Lozano

Coordinadora Comercial, Redexis Zaragoza | Marzo 2020

Claro y directo. Se esfuerza en la consecución de los objetivos. Me ha ayudado a conseguir una mejora en mis artes comerciales, sin olvidar el día a día. Su acompañamiento a visitas, tienen un enorme valor, y te pone delante de un espejo, donde hay veces que se reflejan cosas que no te gustan, ahí entra Sebas, y te ayuda a mejorar.

Simón Bleda Parrado

Asesor Comercial, Redexis Almería | Febrero 2020

Tuve la oportunidad de conocer a Sebas, gracias a una formación que realizó para nuestros departamentos de Att al cliente y comercial. Además de ser un gran profesional, transmite mucha cercanía y pasión para entender los conceptos que necesitan sus clientes. Sin duda, acabamos muy contentos con su formación y nos ha servido para que cada uno de los equipos siga aportando valor al negocio.

Diego Ferragud Trillo

Director de Operaciones y Expansión, Travel Tales Factory | Agosto 2019

Sebas fue nuestro profesor de Técnicas de venta y ahora después del curso pienso de que muchas cosas más. Su liderazgo, comunicación e ideas creativas siempre motivaron a nuestro equipo comercial. El curso impartido por Sebas se nos quedó corto de lo interesante y entretenido que ha sido. «Sebas fue un excelente profesor. Recomiendo sus servicios».

Carlos Sánchez Pérez

Director Comercial, Easy Vending | Febrero 2019

Sebas es un gran comunicador con mucha perspectiva y capaz de focalizar la atención en aquellos aspectos que muchas veces damos por supuestos y no estamos planteando adecuadamente.

Verónica Sánchez

Comunicación y Asesoría Gráfica, Artecomp | Enero 2019

Participé con Sebas de una jornada de Técnicas de Negociación, totalmente recomendable!!! Su profesionalidad, su cercanía, sucarisma, se convierten en la fusión perfecta para que el curso sea todo un éxito.

Pat Rellán Hrdina

Commercial Sales, Saint-Gobain | Mayo 2018

Con Sebastián he compartido tardes de Master, días de intenso trabajo y como no, alguna que otra sobremesa. En todas y cada una de estas etapas, que seguro seguimos ampliando, he conocido humildad, honestidad, profesionalidad y grandes habilidades para formar, comunicar y liderar equipos. Hoy nuestros caminos viajan por separado, pero admiro a quién, ante cualquier adversidad, muestra Tesón, valor y ansias de superación por lograr sus Metas. El éxito le espera.

Héctor Ortiz Bailón

Subdirector de Oficina, Nationale-Nederlanden | Dic 2017

Gran profesional, dos días bien aprovechados, gracias por dedicarnos tu tiempo.

Antonio González Díez

Director Ejecutivo, Repsol E.S. Besaya | Nov 2017

Recomiendo a Sebas, excelente persona y excelente formador.

Alfonso Fernández Gil

Jefe de Ventas, Grupo Vemair | Octubre 2017

Necesitábamos una formación en la excelencia en la atención al cliente y queríamos que fuera un curso dinámico, ameno, práctico e instructivo. Sebas fue el formador perfecto para alcanzar los objetivos previstos; por un lado supo despertar las conciencias de nuestros trabajadores en un tema crucial y además supo hacerlo de una manera divertida e instructiva. Por lo que recomendable al 100% en futuros proyectos.

Daniel González del Castillo

Head of Human Resources, Aicox Soluciones | Marzo 2017

Recientemente tuvimos la oportunidad de conocer a Sebas, fue en un curso de Técnicas de Venta impartido en nuestra compañía (Indeparts). La verdad es que supero nuestras expectativas, es muy metódico y disciplinado en su trabajo. A parte de la teoría, como formador, tiene un gran valor añadido. Trabaja muy bien la empatía y las emociones.Una gran persona y un excelente profesional.

José Carlos Cana

IT Manager España, Indeparts | Noviembre 2016

Sebastián es una persona con una gran capacidad de oratoria y trabajo en equipo. Sebastián es un gran profesional, de él aprendí a saber escuchar los distintos tipos de opiniones y cuando participar para poder ser escuchado. Sebastián maneja como nadie los tiempos en las discusiones y resolución conflictos. Gran amigo y persona.

Víctor Pires Suárez

Máster en Dirección Comercial, EAE Business School | Julio 2013

Sebas fue el encargado de liderar la formación específica sobre «Habilidades Comerciales» en mi empresa actual. En todo momento, demostró su saber hacer, creando contenido interesante y explicando las estrategias para mejorar nuestra aproximación al potencial cliente / asociado. Además, pudimos intercambiar impresiones sobre la correcta proyección de la Marca Personal en RRSS. ¡Todo un lujo haber tenido un profesor como Sebas! ¡Gracias por todo!

Manuel Moreno García

Responsable de Comunicación, AMETIC | Octubre 2020

Ha sido un placer colaborar contigo y tu conocimiento. Tu implicación y dedicación más tu know-how, harán que lleguemos a nuestras metas.

Ricardo Gómez Martín

Gestor de Expansión, Redexis Murcia | Marzo 2020

He tenido la ocasión de recibir en nuestra empresa formación en Liderazgo. Su forma de transmitir, conectar, escuchar de Sebas se convierten en clases productivas de principio a fin.

Diego Moldes Balsa

Chief Commercial Officer, Grupo E.I.I.T. | Diciembre 2019

Hace algunos meses tuve la gran fortuna de conocer y disfrutar, aprendiendo muchas cosas nuevas, sobre marketing, redes sociales, sobre el comportamiento de los clientes etc. Muchas gracias Sebas, todo un gran profesional. Julio López.

Julio César López Vázquez

Director Ejecutivo, Repsol E.S. Bazarra | Julio 2019

Sebas es una persona muy empática que sabe transmitir con gran acierto sus conocimientos.

Antonio Pérez Fernández

Responsable Comercial, Easy Vending | Febrero 2019

Recientemente he recibido una formación sobre gestión del cambio impartida por Sebas, un gran profesional. Totalmente recomendable, se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Gracias a él mi mentalidad en el terreno laboral ha mejorado.

Álvaro Hernández Manrique

Departamento Contable, Plastic Omnium | Diciembre 2018

He tenido un curso de técnicas de ventas con Sebas y estoy muy satisfecho. He aprendido muchas técnicas que voy a poder poner en práctica en mi trabajo diario. Tiene unos métodos muy didácticos y especializados en cada caso. Me ha ayudado a resolver todas mis dudas, en referencia a métodos de ventas. Si tuviera la ocasión lo repetiría sin ninguna duda.

José Ignacio Ruíz Conde

Gestor de Cuentas, Item International | Abril 2018

Tuve el placer de asistir una formación impartida por Sebas Morelli y es por ello, que me gustaría recomendar a Sebas por su excelente forma de trabajar. Desde el minuto uno hace que resulte interesante la formación, te atrapa y tienes ganas de saber más. Hace que las formaciones sean muy participativas y entretenidas. Es por todo ello, que recomiendo que se tenga en cuenta a un profesional de su categoría.

Paloma Benito Morón

Manager Account, Arval España | Diciembre 2017

Un gran comunicador que hace que el mensaje llegue por la pasión y entusiasmo que pone en ello, un formador versátil que se adapta al grupo al que se dirige y a sus necesidades haciendo de cada sesión una sesión única e irrepetible. Un placer haber coincidido con él.

Víctor Herrero Miguelsanz

Técnico de Educación y Juventud, Ayto. de Segovia | Nov 2017

Me encantó y me pareció muy positiva la labor de formación de Sebas en Jumo Control. Como ya comenté a Sebas y a mi gerencia, espero que se repitan este tipo de sesiones. Un abrazo Sebas.

Roberto Garaot Fernández

Representante Técnico de Ventas, Jumo Control | Mayo 2017

Sebas Morelli ha estado entrenando a nuestros comerciales externos en JUMO Control S.A. con mucha energía y competencia enseñando nuevas formas y perspectivas en las formas de venta y potenciando los skills de nuestro equipo. Puedo recomendar ampliamente la labor de Sebas.

Rainer Molina-Nübel

Country Manager, Jumo Control | Marzo 2017

Tuve la ocasión de tener a Sebas como coach de ventas en Hnos. Ruíz, donde fue una semana buenísima. Me enseñó muchos ámbitos que desconocía y otros que si y gracias a su ayuda poder llevarlos a cabo en el momento idóneo y de manera correcta y a día de hoy puedo decir que me lleve un amigo con el que sigo teniendo contacto.

David Monfillo Quicios

Representante Comercial, Distribuciones Hnos. Ruíz | Marzo 2016

Sebastián es un profesional con una gran habilidad para tareas relacionadas con el desarrollo de negocio, destaca su gran dedicación y la calidad en los resultados que consigue. Gran capacidad de análisis y con sólidos conocimientos Comerciales y de Marketing que le permiten una amplia visión del mercado. Sebastián es una persona abierta con un elevado nivel de empatía que le permite establecer un rápido contacto con personas de diferente nivel en las organizaciones internas y externas. Excelente profesional y mejor persona.

José Luis Hernández

Associate Professor Sales & Marketing, EAE Business School | Octubre 2012

He trabajado con Sebas en un proyecto para el lanzamiento de la red comercial propia. Sebas tiene una gran capacidad de trabajo, le gusta entrar al detalle y no tiene ningún problema en trabajar desde el «barro». Es muy meticuloso y preciso a la hora de valorar perfiles y desarrollarlos. Es un profesional con un gran conocimiento del proceso comercial. Personalmente… lo mejor es conocerle… Ha sido un enorme placer trabajar juntos. ¡Espero que nos crucemos de nuevo pronto!

David Rodríguez Centeno

Deputy Commercial Director, Redexis Madrid | Abril 2020

Gran formador, consultor y sobre todo persona.

Manuel González Saone

Coordinador Comercial, Redexis Cádiz | Marzo 2020

Hemos conocido a Sebas en unas jornadas comerciales y nos ha causado una gran impresión. Vamos a desarrollar un programa de colaboración mas amplio. Muchas Gracias Sebas!

Rafael Alonso Lete

Director General España, Tu Trastero | Junio 2019

Gran profesional, encantado de haber estado en tus formaciones!

Ignacio López Casero Sánchez

Comercial de Área, Grupo Vemair | Febrero 2019

He podido ser participe de uno de sus cursos sobre la gestión del cambio. Simplemente magnífica su capacidad para enfocar la temática y su adaptación al tipo de usuarios que trabajamos en este sector. Una formación muy fructífera en mi experiencia personal y creo que opinión general del resto de compañeros. Espero poder acudir en un futuro a más cursos de Sebas puesto que lo veo como algo indispensable para afrontar (en este caso) los futuros cambios.

Alberto Gil

IT Senior Technician, Plastic Omnium | Noviembre 2018

Recomiendo a Sebas por su gran profesionalidad y saber hacer como formador en ventas y atención al cliente. Su formación ha sido de gran ayuda para todo el equipo.

David Alonso

Gerente General, Iberocel | Febrero 2018

Excelente profesional, gran persona y con una actitud increíble. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias y conocimientos.

Graciana Laplana Potts

Operations and Marketing Manager, SACH Central Vaccum | Dic 2017

Gran persona, profesional y con buena actitud, lo más importante en esta vida. Un formador que genera inquietudes y preguntas que quizás antes parecían estar claras o se suponían. Una suerte compartir el tiempo con quien reflexionar sobre el mundo laboral y seguir creciendo en todos los aspectos. Gracias por todo Sebas.

Suceso Díaz Palomares

Ingeniera en MRO, Airbus Helicopters | Octubre 2017

Sebas nos impartió una formación en técnicas de venta adaptada a nuestro negocio durante 2 días. Sebas consiguió mantener la atención del equipo durante toda la formación y nos aportó soluciones de calidad que nos han ayudado a mejorar en nuestro trabajo. Recomendaría a Sebas para cualquier formación en la que se requiera a un profesional dinámico con amplios conocimientos en atención al cliente y ventas.

Victoria Manau

Responsable de Centro, Degalery | Mayo 2017

El equipo comercial de Sparex y Yo quedamos muy satisfechos con la profesionalidad y conocimiento de Sebas sobre puntos muy importantes de como mejorar nuestras ventas en un entorno muy competitivo asi tambien como conseguir un equipo mas cohesionado a la hora de gestionar las emociones a nuestro favor! muchas gracias por tu buen hacer! Raul R.

Raúl Rubio

Managing Director Sparex Spain, Sparex Limited | Marzo 2017

He sido afortunada en poder conocer y trabajar con Sebastián, gran profesional y gran persona.

Motivado siempre en su trabajo, responsable, dinámico, leal y con un gran afán de superación.

Desarrolla su trabajo aplicando una clara metodología orientada a objetivos, adaptándose al cambio y apostando por nuevos retos cada día.

Gran iniciativa y análisis de conocimientos, lo capacitan como profesional.

Sin duda alguna, un orgullo poder trabajar con él.

Mi coach personal, mi amigo…

Raquel Moreno García

Agente Exclusivo, Crédito y Caución | Febrero 2015

Sebastian demostro durante el tiempo que trabajo en mi equipo que es un trabajador incansable, que intenta siempre lograr en todo lo posible los objetivos que se le marcan y cuando los consigue es gracias a su constancia y perseverancia en el trabajo diario. Personal y profesionalmente recomiendo a Sebastian ya que se implica en los proyectos con total dedicación y lealtad, lo cual le convierte en un gran activo a tener en cuenta para cualquier organización.

Josep Velasco

Director Comercial, Elis Manomatic | Marzo 2012

Sebastián Morelli posee un perfil analítico, conciliador y resolutivo a la hora de formular acciones para desarrollar planes de trabajo.

Yolanda de la Antonia López

Gestor Técnico Comercial , Redexis Zaragoza | Abril 2020

He tenido el placer de tener a Sebas con nosotros durante estos últimos 9 meses aprox., en los cuales nos ha ayudado a visionar aspectos que teníamos más descuidados, así como aportando herramientas y estrategias para mejorar en nuestro día a día.

Roberto Gómez Moreno

Coordinador Comercial, Redexis Baleares | Marzo 2020

Buen formador/tutor, en curso de Redes sobre Inteligencia Emocional, atención telefónica al cliente, gran psicólogo.

José María de Mora Rolán

Departamento Contable, 3GH Informática | Noviembre 2019

Estuvo el pasado lunes 25/03/2019 impartiéndonos técnicas sobre atención al cliente y venta telefónica en mi empresa, Wanderlust Store.

Me impactó mucho su forma de ver el mundo y las técnicas que utilizó con nosotros proyectándonos casos reales que nos surgen día a día en el trabajo y cómo solucionarlos sin generar estrés habitualmente.

Una de las mejores clases que he tenido en estos 2 años que empecé a formarme en el amplio ámbito del Comercio Internacional.

¡Gracias!

Babacar Tandine

Asesor Comercial Turístico, The Wanderlust Store | Marzo 2019

Sebas es todo un profesional, muy cercano, y con gran capacidad de adaptación para que la formación sea un éxito y proveer, no sólo a la empresa sino a cada uno de los asistentes de las herramientas necesarias para afrontar nuevos retos de una manera pragmática y efectiva. Personalmente me ha ayudado a verme en un espejo y acciones como la escucha activa formarán parte de mi futuro. Totalmente recomendable!!!

Gema Rivas Martínez

Chief Executive Officer, Artecomp | Enero 2019

Sebas es un gran profesional que logra descubrir rápidamente las necesidades de la empresa para ayudar a formar y desarrollar una estrategia gracias a su conocimiento y experiencia.

Alexander García Sánchez

Transformación de Negocio, SACH Aspiración | Septiembre 2018

Como vendedor senior, animo a mis “quintos” a formarse con un super-profesional como Sebas. Entre otras mejoras, Sebas me ha ayudado en mi preparación para afrontar los nuevos retos del mercado actual.

Andrés Lahera Moreno

Delegado Comercial Zona Centro, Paraíso Cosmetics | Enero 2018

El bagaje profesional de Sebas Morelli en áreas comerciales, aporta un interesante enfoque del liderazgo orientado al resultado. Sin duda, una experiencia formativa muy enriquecedora.

Pedro Marín García

Responsable de RR.HH., PULEVA Granada | Noviembre 2017

Sebas es de esos escasos profesionales que te encuentras muy de vez en cuando en tu largo camino laboral y logra en pocos días , que tu manera de ver la empresa y el compromiso adquirido se multiplique. Una persona »medicina» como lo llamo yo. Siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier adversidad. En pocas palabras.

Un maestro con conocimiento de causa.

¡ Un abrazo Sebas !

José Manuel Gómez León

Jefe de Compras, Pastelería Manacor | Octubre 2017

Fue ideal para mi comienzo en JUMO CONTROL y descubrir los objetivos de corto y medio plazo. Es un profesional que sabe de lo que habla y como enfocar las ideas, puntos de vista.

Gracias Sebastian!

Un saludo

César Hidalgo

César Hidalgo Serrano

Business Development Manager, Jumo Control | Marzo 2017

Sebas resultó ser un gran descubrimiento: su positivismo, su manera de interactuar con el equipo, sus aportaciones comerciales y gestionando equipos me descubrieron a un gran profesional con el que espero volver a coincidir. Espero que tengáis la suerte de que se cruce en vuestro camino.

Judit Durán Garzón

Consultora Comercial, Ricoh-SOM | Marzo 2017

Sebastián es una persona con algo muy especial, tras recibir formación de su mano sólo puedo decir que tiene una facilidad enorme de transmitir conocimientos y actitudes, es un profesional con ganas de seguir creciendo y aprendiendo día a día, lo cual le llevará al éxito no sólo profesional sino también personal, Necesitamos personas como Sebastián.

Raúl Herrero Acinas

Administrativo Comercial, Harinas La Palentina | Dic 2014

Abrir chat
¡Hola! Contáctame...