Consultor de Desarrollo Competencial

La formación tiene que ser útil y personalizada. Mi rol es “acompañar” a los participantes de las acciones formativas que imparto. En un entorno cada vez más digital, aporto una metodología práctica, dinámica y vivencial, donde importan las emociones en la búsqueda de un equilibrio con lo racional.

Utilizo ejercicios prácticos para obtener resultados observables; que sean útiles para agregar valor en cualquier organización, adaptando mis experiencias formativas a las necesidades reales de cada empresa, de sus expectativas y de los nuevos modelos de consumo de la sociedad.

Trabajo las habilidades sociales que todo profesional debe tener. Me focalizo en la Inteligencia Emocional Orientada a Resultados. Nunca una acción formativa es igual a otra. Fomento espacios de diálogo y comunicación para el Desarrollo Competencial de las Personas.

Más de 2.942 horas de formación impartidas y la confianza, como profesional, de tener un Seguro de Responsabilidad Civil y la Formación en Prevención de Riesgos Laborales para Profesores. Más de 20 años de experiencia en RRHH, Ventas y Formación en Multinacionales y Pymes.

Siempre aprendo, en cada acción formativa, de los participantes. Ellos mantienen mi espíritu de constante superación y evolución como Formador y Consultor.