Consultor de Desarrollo Comercial

Como Consultor de Desarrollo Comercial empleo una metodología práctica y vivencial  donde, junto a la teoría, cobra fundamental importancia el trabajo de las emociones. Hablamos de Personas.

En el mundo de las Ventas, en la Atención al Cliente Interno y Externo y en el fantástico reto del desarrollo de las Habilidades Directivas, utilizo ejercicios prácticos para obtener resultados observables, útiles para agregar valor en cualquier organización.

Adapto mis experiencias formativas a las necesidades reales de cada empresa y de sus expectativas. Las sesiones deben ser participativas para el aprendizaje del grupo; deben ser lúdicas y divertidas para trabajar aspectos de la motivación intrínseca y extrínseca.

Se aprende desde las experiencias y las dinámicas orientadas a la interrelación entre la razón, las emociones, la acción, el cuerpo y el entorno. Necesitamos encontrar un equilibrio entre lo emocional y lo racional, entre lo personal y lo profesional.

Todo ello, orientado a la Proactividad, Productividad, Gestión Eficaz y los Resultados que toda empresa necesita para alcanzar sus objetivos establecidos fomentando, para ello, espacios de diálogo y comunicación (dentro de cada empresa) para el Desarrollo Competencial de las Personas.

Me focalizo en la Escucha Activa, la Observación, la Empatía y la Asertividad. Me focalizo en la Inteligencia Emocional orientada a resultados.

Más de 1.896 horas de formación impartidas.

Más de 20 años de experiencia en RRHH, Ventas y Formación en Multinacionales y Pymes.

Anuncios