Consultor de Desarrollo Comercial

Aporto una metodología práctica, dinámica y vivencial, donde importan las emociones en la búsqueda de un equilibrio con lo racional. Ello influye en cómo tomamos decisiones y, al mismo tiempo, cómo afectan nuestra vida personal y profesional. Hablamos de Personas.

Utilizo ejercicios prácticos para obtener resultados observables; que sean útiles para agregar valor en cualquier organización, adaptando mis experiencias formativas a las necesidades reales de cada empresa y de sus expectativas. Las sesiones deben ser participativas para el aprendizaje del grupo; deben ser lúdicas y divertidas para trabajar aspectos de la motivación intrínseca y extrínseca.

Me focalizo en la Escucha Activa, la Observación, la Empatía y la Asertividad. Me focalizo en la Inteligencia Emocional orientada a resultados. Nunca una acción formativa es igual a otra. Hay que hacer cosas distintas para obtener resultados distintos. Fomento espacios de diálogo y comunicación para el Desarrollo Competencial de las Personas.

Más de 2.589 horas de formación impartidas y la responsabilidad, como profesional, de tener un Seguro de Responsabilidad Civil y la Formación en Prevención de Riesgos Laborales para Profesores. Más de 20 años de experiencia en RRHH, Ventas y Formación en Multinacionales y Pymes.

Siempre aprendo, en cada acción formativa, de los participantes. Ellos mantienen mi espíritu de constante superación y evolución como Formador y Consultor.

Anuncios