Ventas con Inteligencia Emocional

Formación en la Experiencia del Cliente

Algunos temas que preocupan en las empresas…

De forma telefónica, presencial, online o por vídeo, ¿cómo es la calidad de atención al cliente que tiene nuestra empresa? La estrategia, ¿es a través de un canal simple, multicanal u omnicanal? Lo que está claro es que no se pueden descuidar detalles como la presencia, la imagen o la comunicación eficaz. ¿Se hace escucha activa para comprender qué necesita nuestro cliente? ¿Tengo motivación en mi puesto? ¿Estamos orientados a las personas?

¿Cómo vamos a trabajar estos temas para aportar valor real?

Tanto en sala como en la misma tienda, vamos a trabajar las claves en la atención al cliente. La observación es muy importante para descubrir los puntos de mejora que nos preocupan y que el cliente percibe por más que no lo exprese. A través de role playings interpretamos cómo gestionar las diversas situaciones. ¿Cuáles son las habilidades sociales que debemos tener en cuenta? Ante un cliente cada vez más exigente, ¿cómo nos adaptamos a los cambios?

Beneficios
(Retorno de la Inversión)

Aumentar el ticket medio de compra es un objetivo fundamental de toda empresa. Comprender el comportamiento del consumidor debe ser un reto de todo vendedor. ¿Sabemos cuáles son los factores internos y externos que motivan a la adquisición de nuestro producto o servicio? Es clave aplicar los conceptos de la inteligencia emocional en nuestro personal para que se implique en la orientación a resultados mientras disfruta vendiendo. Se puede lograr.

Si quieres saber más sobre mis servicios, llámame

¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?