Ventas con Inteligencia Emocional

Habilidades Directivas

Algunos temas que preocupan en las empresas…

¿Cómo es la comunicación de un responsable de equipo? ¿Y entre departamentos? Un jefe, ¿es un líder? ¿Qué criterios se utilizan para delegar? ¿Sabemos decir NO? ¿Cuándo una reunión es eficaz y cuándo no? ¿Le tenemos miedo a la palabra disciplina? ¿Sabemos cómo tomar decisiones y qué influye en que sean las más acertadas posibles?

¿Cómo vamos a trabajar estos temas para aportar valor real?

En sala y/o acompañando al profesional en su día a día. Utilizando técnicas de coaching y mentoring. Buscando adaptar la metodología a cada perfil y desarrollar el liderazgo personal y profesional que debe tener un responsable de departamento o equipo. Implicar a todos los niveles de la organización y trabajar la inteligencia emocional.

Beneficios
(Retorno de la Inversión)

El concepto global de las técnicas del coaching de equipos nos aporta una gestión eficaz de nuestros proyectos profesionales. Minimizamos los niveles de estrés y nos adelantamos a posibles conflictos buscando espacios de diálogo y comunicación. Sobre todo, preparamos a nuestra gente para la gestión del cambio en entornos V.U.C.A.

Si quieres saber más sobre mis servicios, llámame

Abrir chat
¡Hola! Contáctame...