Ventas con Inteligencia Emocional

Ventas con Inteligencia Emocional

Algunos temas que preocupan en las empresas…

Vender implica orientación a resultados. Sean los tiempos que sean, el profesional de la venta se enfrenta a un denominador común: la resistencia a la compra. La competencia, los mercados, nuestra marca empresarial… ¿Qué preocupa al empresario o gestor comercial? ¿Cómo es el vínculo con otros departamentos y/o colaboradores?

¿Cómo vamos a trabajar estos temas para aportar valor real?

Descubrir las necesidades reales de una empresa es capital para ser efectivos y eficaces. En ventas, es necesario bajar al “barro” para saber qué pide la calle. El negocio está en la calle. En lo presencial, y gracias a la transformación digital en la que estamos sumergidos, debemos ir al detalle. Debemos estar informados y actualizados sobre nuevas herramientas para vender.

Beneficios
(Retorno de la Inversión)

La búsqueda de la excelencia implica estar al lado de nuestros clientes; pensar como un socio fiable aportando soluciones y beneficios. Un vendedor debe tener las técnicas y saber utilizar las claves de la venta consultiva asociadas a la inteligencia emocional. También me focalizo en el resto de departamentos: en una organización, todos vendemos.

Si quieres saber más sobre mis servicios, llámame

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?